Todos merecemos darnos un gusto, especialmente luego de una semana de trabajo agotadora es normal que cualquiera tenga antojos de dulces y azúcar. Comer en la calle no es nada saludable y los postres que por lo general compramos pueden resultarnos muy empalagosos y algo desagradables.Nada puede relajarte más que preparar tu propio bizcocho para picar el fin de semana solo o con tus seres queridos.
El bizcocho es facilísimo de preparar y volverá locos a los amantes de le leche condensada porque tiene muchísimo sabor. Resulta suave y esponjoso, una delicia, no dejes de preparar esta receta, te comparto un video con el paso a paso para que puedas prepararlo de manera sencilla.
Me había resistido a preparar este bizcocho de leche condensada, tenía la idea de que quedaría dulzón y un poco pesado. Y nada más lejos de la realidad, lo cierto es que es un bizcocho delicioso, con un sabor y textura muy, muy suave. Así que no cometas el mismo error que yo, guarda la receta de este bizcocho y prepáralo en cuanto tengas ocasión, ¡estoy segura de que te va a encantar!