Este mousse de mango es un postre muy popular, puedes prepararlo de muchos sabores, pero este en particular me encanta. Estos postres son ligeros, dulces y fáciles de digerir, perfectos cuando quieres postres pequeños. Por eso, te compartimos esta deliciosa receta de mousse de mango para la que solo necesitarás 4 ingredientes.
Aunque muchas recetas de mousse llevan huevo, en este caso solo hemos utilizado nata para montar. Así, no tendrás que preocuparte por los riesgos de comer huevo crudo o por posibles intolerancias. Esta mousse se siente como un pedacito de nube en la boca que, combinado con los exóticos sabores del mango, dan como resultado una bocado de cielo tropical.
Mira el video del paso a paso de esta receta, este postre lo tendrás listo en muy poco tiempo, ¡Mira que debes hacer para preparar este sabroso mousse de mango!.. Gracias a su sabor peculiar y exquisito, es considerado el rey de las frutas tropicales. La piel de la fruta madura adopta una gama de colores que va del verde, amarillo o naranja hasta el rojo intenso. La pulpa es de color amarillo anaranjado, dulce, jugosa y muy sabrosa.